lunes, 21 de diciembre de 2009

PASION Y VENENO 2da Parte


Estaba en el punto de agonía, después de haber pensado en todo lo que me a ocurrido en tan solo unos pocos minutos, al ver a mi amado , dejando soltar mis suaves manos y dejado esa aroma tan penetrante, me dirigí junto a el para volver a encontrarme y sentir esos dulces labios. Poco después de no saber mi paradero exacto, que para mi era el cielo, lo pensaba una y otra vez… al saber que me podría ocurrir , estaba sola en ese momento. Yo estaba decidida en averiguar quien era ese chico tan apuesto, con esos ojos color zafiro y ese rostro pálido. Después de dar vueltas y vueltas me acerque a una fuente a beber un poco de agua, ya que estaba sedienta de tanto caminar. Me senté en la horrilla de esa fuente tan preciosa. Vi mi reflejo en el agua mientras bebía ese refrescante y vital liquido. No estaba sola; sentía una presencia que me observaba cada momento, yo misma me decía que estaba imaginándome cosas que no tenia sentido, y que me volvía completamente fuera de juicio !

Después de volver a agachar mi cabeza para coger un poco de agua con mis manos , en ese momento me quedé blanca, al ver el mismo chico pálido de ojos color zafiro, que me observaba bebiendo ese liquido vital llamado agua.

No podía creer, solo saber que estaba en el cielo con ese apuesto hombre de cabellos largos que caía de su torso desnudo. Recordé ese momento, el me miraba con esos penetrantes ojos y una mirada de timidez. Esperaba en que me digiera algo, me explicara en porque me a elegido como su dama, su amante, su esposa… porque todo me parecía muy confuso. Quería una simple respuestas al tema… en el momento de levantar mis labios para decirle una pregunta, me besa de nuevo. Sentí esa sensación de volver a amar. Porque estaba enamorada de ese apuesto chico. No podía creer en nada más, solo en que estaba en el cielo y que no había nadie más en este lugar… de pronto ese hombre aun sin identificar, me llama por mi nombre, me acerqué para saber lo que necesitaba. Y me dice: te estaba esperando, ahora eres unos de los nuestros amada musa. Y yo confusa le pregunto: Unos de los nuestros? A que te refieres con eso?. Sin comprender lo que pasaba; vuelve a hablar y me dice: eres un ángel, un ángel nunca visto por nadie. Has tenido mucho valor en recordar todo lo bonito que te a pasado al largo de tu vida. Has podido encontrarme mediante esos recuerdos, yo soy tu ángel y te convertirás en uno de los nuestros. Con solo otro beso, vivirás eternamente en nuestro mundo, lejos de las cosas malas que han destruido el planeta donde vivíamos antes, antes de morir.

Supe ese momento, de que no podía rechazar a su pedido. Quería formar parte de ellos, no pensé dos veces. Estaba decidida, quería ser un ángel protector, y ayudar a otra persona como a hecho el a mi.

Me beso una vez más, pero era un beso duradero y apasionado. Después de acabar de besarme me dijo: estoy enamorado de ti, te deseo musa de mis sueños. Me e quedado sin palabras… yo le dije lo mismo, ya que estaba perdidamente enamorada de ese hombre apuesto con ojos color zafiro. Poco después sentí algo en mi espalda, me dolía un poco , me senté en el suelo para ver si me pasaba ese dolor y veo unas alas de ángel de color blanco saliendo por mi espalda completamente desnudo. Veo a este hombre que me sonríe, y saca sus alas de ángel mientras me mira los ojos. Ya era uno de ellos. Lo mas importante de todo; que no podría estar mejor alado de mi apuesto hombre , tener mi alma en paz y descansar eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario